Paterna exige una mejora del servicio de la Línea 140 de Metrobús que acumula quejas por retrasos e incumplimiento de horarios

19 lecturas

autobus 140El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha exigido hoy a la Generalitat una mejora de la Línea 140 de Metrobús que une el municipio con Valencia. “Los paterneros merecen un transporte público de calidad”, ha afirmado el primer edil, que ha iniciado una ronda de encuentros con los responsables de diferentes entidades de transporte para reclamar un servicio digno y razonable de los medios de transporte público que dan servicio a Paterna.

Esta reivindicación de la Línea 140 se une a la mejora de la frecuencia de paso de la Línea 2 del metro y a la mejora de las condiciones del contrato de la Línea 62 de la EMT que el alcalde de Paterna ha demandado, tanto a los responsables de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) como al alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Respecto las quejas más frecuentes de los usuarios de este autobús interurbano que une el municipio paternero con Valencia, Sagredo ha citado como ejemplos, entre otros, los continuos retrasos de la línea o el incumplimiento de horarios. Asimismo, ha incidido en “la necesidad de mejorar este servicio ya que es una línea muy utilizada por los vecinos del municipio” y ha recordado que ésta “es otra de las herencias fruto de la dejadez del anterior equipo de gobierno del PP”.

“Sólo estamos pidiendo algo que es justo y a lo que tienen derecho todos los paterneros y paterneras, que no es otra cosa que disponer de unos medios de transporte en condiciones y de calidad. Es incongruente potenciar y fomentar el transporte público si éste no es capaz de atender a las necesidades de movilidad de sus pasajeros”, ha aseverado Juan Antonio Sagredo, dispuesto a seguir reclamando una mejora del servicio para facilitar los desplazamientos a los vecinos y vecinas de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí