Paterna elige a la mascota que protagonizará la campaña municipal entre más de cien participantes

8 lecturas

casting perros paterna noaEl pasado sábado tuvo lugar el Gran Casting Canino de Paterna que contó con más de un centenar de participantes y donde se eligió a Noa, mezcla de Alaskan Malamute y Husky Siberiano como imagen de la próxima campaña municipal. Además, como ganadora, también recibió diferentes regalos de los comercios colaboradores como un collar, juguetes, un vale para una sesión de peluquería o un saco de 14 kilos de pienso, aunque finalmente la dueña decidió donar el paquete de comida a la protectora Modepran.

Durante horas, los vecinos presentaron a sus mascotas ante la atenta mirada de un jurado formado por la concejal de Infraestructuras, Seguridad y Medioambiente, Nuria Campos, las Falleras Mayores, Gloria López y Sheila Rodríguez, la directiva de la protectora Modepran, Maite Aznar, y Raquel Legaz, de la Clínica Veterinaria Sanivet. Durante el casting, se sucedieron las entrevistas a especialistas como veterinarios y comerciantes de tiendas de animales o peluquerías caninas, que aportaron información sobre el cuidado de las mascotas.

Los visitantes pudieron disfrutar con una exhibición de Urko, el perro de la Unidad Canina de la Policía Local de Paterna, que hizo gala de sus excepcionales cualidades así como una demostración de perros de rescate donde aprendieron las rutinas de entrenamiento que siguen este tipo de canes. También, la protectora de animales Modepran de Paterna aprovechó la jornada para buscar hogar a algunos de los perros que actualmente se encuentran en la protectora.

Frente al escenario se instaló una zona con carpas en la que diferentes comercios locales, como Romero Estilisme Caní, Zootáctica Paterna, 4Pelos.com y Clínica Veterinaria Sanivet, pudieron dar a conocer sus productos y servicios, así como una zona de esparcimiento para jugar, o un pipican portátil y bebederos para los perros. Además, todos los participantes recibieron como obsequio un porta bolsas en forma de hueso, una camiseta con el lema de la campaña y diferentes regalos como recompensas o juguetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí