Paterna duplica el número de agentes en las calles y blinda las principales vías para garantizar la seguridad durante las fiestas

4 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha mantenido esta mañana una reunión de coordinación para ultimar el dispositivo especial de seguridad que se desplegará en el municipio a partir de mañana con motivo de las fiestas mayores que se celebran del 18 al 29 de agosto.

Reunión seguridad PaternaAl encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Paterna, han asistido, entre otros, el inspector jefe de la Policía Nacional de Paterna, Fernando Reboiras, el Jefe de la Policia Local de Paterna, Rafael Mestre y el Jefe de Protección Civil de Paterna, Miguel Belda. Asimismo, también han estado presentes las concejalas de Seguridad, Núria Campos y de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche.

Durante la reunión, los asistentes han repasado el operativo policial que se desarrollará para cubrir todos los actos y festejos programados, con especial hincapié en los grandes eventos y que, dado su volumen, se ha previsto un refuerzo importante de la seguridad, con un gran número de agentes desplegados por las calles que duplica al habitual y el blindaje de las principales vías del municipio con un doble vallado. bloques de seguridad Paterna

Para estas fiestas, y como novedad respecto a años anteriores, Paterna ha reforzado las barreras de seguridad en los accesos a los actos más importantes añadiendo al vallado ordinario de seguridad un segundo vallado compuesto por bloques New Jersey. Se trata de más de 70 bloques de hormigón de 200 kilos de peso y unas dimensiones de 1, 20 metros por 0, 70, reflectantes y serigrafiados con el escudo de la Policía Local de Paterna que refuerzan considerablemente la seguridad de la zona donde se colocan y previenen incidencias.

“Todo está previsto y controlado y los operativos y puestos de mando asignados”, ha señalado el Alcalde al mismo tiempo que ha destacado que “si por algo se caracterizan las fiestas de Paterna es por el gran dispositivo de seguridad que se despliega y que, sin duda, es motivo de su éxito”.

Por último, el alcalde ha destacado que “Paterna es un municipio de referencia tanto en seguridad ciudadana como en coordinación con todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, servicios sanitarios y corporación municipal” y ha subrayado que “garantizando y velando por la seguridad, las fiestas de Paterna seguirán siendo ejemplares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí