Paterna dota de chalecos antibala a todos los agentes de la Policía Local

4 lecturas

Chalecos antibala 2El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Seguridad, ha dotado de chalecos unipersonales antibalas y antipunzón última generación a la Policía Local de Paterna. Con la introducción de esta mejora, cada uno de los 102 agentes que componen este cuerpo dispondrá de estas piezas de autoprotección que aumentan la seguridad de sus usuarios y, en consecuencia, la eficiencia y funcionalidad de los agentes en sus servicios y actuaciones en la calle.

Desde el consistorio y desde la Jefatura de la Policía Local de Paterna han explicado que, hasta ahora, los agentes no disponían de chalecos individuales, sino que los 30 sistemas de protección que tenían, que eran sólo antibalas, eran compartidos por los efectivos policiales para labores de seguridad ciudadana y por el grupo operativo nocturno.

“Con la adquisición de estos nuevos chalecos, todos los policías sin excepción van a disponer de la protección adecuada para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones de seguridad, sobre todo dado el nivel de alerta 4 decretado por el Ministerio del Interior”, han asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí