Paterna crea un Registro de Viviendas Municipales

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Sostenibilidad, ha creado un Registro de Viviendas Municipales en el que figuran los 34 inmuebles que el Consistorio posee en el municipio. Además, y con el fin de que todo el mundo conozca cuáles son estas propiedades municipales, el listado con todos y cada uno de los inmuebles ha sido publicado en la web del Ayuntamiento www.paterna.es , indicando la calle y el número en el que se encuentran.

Pisos Paterna(1)La concejal de Sostenibilidad, Comercio y Nuevas Tecnologías, Eva Pérez, ha destacado “la utilidad de este registro como instrumento que ofrece información relativa a la oferta de viviendas municipales en régimen de alquiler con la que cuenta el municipio”.

“Este Registro permitirá un mejor conocimiento de la oferta de viviendas de propiedad municipal que hay en Paterna”, ha explicadora la regidora, al mismo tiempo que ha puntualizado que “el listado tiene un carácter meramente informativo, ya que estas viviendas las gestiona y adjudica directamente el Ayuntamiento, a petición de Servicios Sociales, en función del informe y de la urgencia de la situación socio-económica de las familias”.

Asimismo, Pérez ha recordado que hace poco han rehabilitado cuatro de estas viviendas municipales, en las que han invertido cerca de 60.000 euros en adecuarlas y acondicionarlas para ponerlas de nuevo a disposición de los paterneros más necesitados.

A este respecto, ha señalado que “con el objetivo de velar por el correcto cuidado y mantenimiento de estos inmuebles y garantizar la inversión de dinero público realizada para su rehabilitación, el Ayuntamiento de Paterna realizará inspecciones periódicas a estas viviendas para comprobar que los inquilinos”.


 
 
 

Una Respuesta de Paterna crea un Registro de Viviendas Municipales

  1. francisco Mir Belenguer 18 de mayo de 2016 en 11:45

    aprovecho este espacio para poder explicar mi caso. Soy el pintor Mirbelenguer y vivo en Terramelar desde 1991 y le mande al nuevo alcalde de Paterna una carta certificada y una oferta de colaboración…..bueno pues eso fue el 28/9/2016 y ha pasado el tiempo y nada ¡sin respuesta! (ya es triste que reciba de un presidente de Cantabria una respuesta y del que es mi nuevo alcalde en Paterna ni siquiera un acuse de recibo…..y es que seguimos con esa indolencia y falta de respeto a los demás y me figuro que como siempre me ha pasado en Paterna con esos asesores/as de cultura que rodean
    al alcalde y desvían esas cartas a esa su papelera personal y pienso que sin que su alcalde se entere (pues quienes bien le conocen saben “que el no es de ese mal estilo r ¿guardo esos documentos de correo por si dudan de mi. francisco mir Belenguer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *