Paterna convoca su certamen bienal de fotografía dotado con 7.200 euros en premios

5 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado las bases que regirán la XIX edición del Certamen de Fotografía Vila de Paterna que se celebra cada dos años. En esta ocasión, el Consistorio ha previsto la entrega de hasta siete premios cuyo importe oscila entre los 400 y los 1.800 euros y que, juntos, suman 7.200 euros.

Además de dos premios para las fotografías de gran formato, uno de tema libre y otro que verse sobre ‘L’art del foc a Paterna’, dotados ambos con 1.800 euros, el Ayuntamiento premiará la mejor colección (de tres fotografías) con 1.000 euros y otorgará tres premios de 800, 600 y 400 euros a las mejores fotografías presentadas.

Asimismo, habrá un emolumento de 400 euros para la mejor fotografía de autor local y otro igual para el mejor trabajo de autor novel, es decir, menor de 30 años. Todos los premios serán otorgados por un jurado en el que, entre otros, formará parte el presidente de la Real Academia de Bellas Artes San Carlos, Román de la Calle.

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 16 de octubre y con las seleccionadas y premiadas se realizará una exposición en la sala municipal de exposiciones del Gran Teatre Antonio Ferrandis, del 17 de diciembre de 2009 al 15 de enero de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí