Paterna continúa con las obras de mejora en La Canyada

5 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Maria José Salvador, y el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, han visitado las obras de mejora de las aceras de La Canyada.

Visita consellera obras aceras La Canyada

Dicho proyecto ha supuesto una inversión de una parte de los 282.000 euros destinados a la misma acción en barrios como Terramelar, Lloma Llarga, Más del Rosari, Bobalar y el Polígono Industrial Fuente del Jarro con el objetivo de reponer la vía pública para mejorar la accesibilidad para los vecinos de la localidad.

Por ello, Sagredo ha declarado a la consellera que “con estos trabajos estamos dando respuesta a una histórica demanda de los vecinos de La Canyada como es la reposición de aceras, la mayoría muy dañadas por las raíces de los árboles”. Además, ha añadido que “las actuaciones se llevan a cabo por orden cronológico de peticiones vecinales y en función de la urgencia de la reposición atendido a motivos de seguridad y accesibilidad”.

Tras el recorrido, la comitiva de autoridades se ha dirigido al Ayuntamiento de Paterna, donde la consellera ha firmado en el Libro de Oro del consistorio. Finalmente, se han trasladado a la sede de Corsarios, la comparsa paternera que estas fiestas ostenta la Capitanía del bando cristiano.

Firma consellera Libro de Honor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí