Paterna consigue el respaldo económico de la Diputación para organizar la I Feria de la Diversidad y la Gastronomía

9 lecturas

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colaborará con el Ayuntamiento de Paterna en la organización de la I Feria de Diversidad y Gastronómica de Paterna. El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con la teniente de alcalde de Paterna, Sara Álvaro, que le ha presentado el proyecto y ha solicitado la colaboración de la institución provincial para este evento.


Ernesto Sanjuán ha manifestado que "desde el Patronato Provincial de Turismo no hemos dudado en promocionar e impulsar esta feria que promociona el consumo y la venta directa de los productos autóctonos de la comarca de l'Horta y de toda la provincia de Valencia".

"Hay que reactivar la economía y el ánimo de las personas. El Ayuntamiento de Paterna ha querido hacer esta feria para mostrar la diversidad de la sociedad y promocionar su gastronomía. La Diputación, a través del área de Turismo, les va a dar todo su apoyo para que tengan su feria y se reactive su economía, para que haya una buena participación y sus grandes restauradores muestren todo lo bueno que tienen a los visitantes de Paterna y de toda la provincia", ha añadido el diputado Sanjuán.

Sara Álvaro ha señalado que "hemos venido a solicitar la ayuda de la Diputación para la I Feria de Diversidad y Gastronomía, que se ha creado para promocionar las asociaciones de inmigrantes, las casas regionales y a los restauradores del municipio"

Álvaro ha subrayado que "es esencial que nos volquemos en la promoción de nuestras poblaciones, porque la situación económica en la que nos encontramos hace necesario más que nunca que apoyemos a todos los vecinos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí