Paterna consigue 300.000 euros de la Diputación de Valencia para la mejora de vías públicas en el municipio

9 lecturas

convenio paterna diputaciónLa alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, ha firmado hoy con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, el convenio que permitirá el desarrolló de obras de mejora de la vías públicas en el municipio por un importe de 300.000 euros.

Se trata de una actuación similar a la ya realizada en 2014 y se estima que con dicho presupuesto se podrán reparar alrededor de 20.000 m2 de calzada o en torno a 7.000 m2 de aceras, en función de las necesidades que marquen los técnicos municipales.

La alcaldesa de Paterna ha indicado que la ayuda de la Diputación permitirá seguir mejorando el aspecto de las calles del municipio. El presupuesto se destinará a actuaciones en los distintos barrios con especial atención a aquellos en los que la presencia de arbolado de gran porte en las aceras provoca un progresivo deterioro de las mismas.

Desde el Gabinete técnico ya están trabajando desde hace meses en distintos proyectos de actuaciones en la vía pública, por lo que se confía en poder proceder en el menor tiempo posible a la contratación de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí