Paterna mejorará la accesibilidad en el barrio de Santa Rita

41 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha anunciado tras visitar el barrio de Santa Rita junto con la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, y el concejal de Educación, José Manuel Mora, que mejorará la accesibilidad de este barrio y las infraestructuras públicas.

Santa RitaEl primer edil ya ha trasmitido al área de Infraestructuras el mensaje de que se construya un paso elevado de peatones que mejore la seguridad en el PAI de los Molinos. Con esta actuación, y con la mejora de la señalética programada, se conseguirá que los vehículos disminuyan la velocidad, mejorando así la seguridad en un barrio muy próximo a escuelas infantiles como la de El Molí.

Además, el alcalde y los dos tenientes de alcalde han visitado otra zona, situada justo enfrente del parque de Santa Rita, en el que conectarán dos fragmentos de acera. Además, Sagredo ha asegurado que “continuará reclamando mejoras en el Apeadero de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana a su paso por Santa Rita”.

Por otra parte, el alcalde de Paterna ha anunciado que en unas semanas “se instalarán carteles informativos en las fuentes municipales que no dispensarán agua hasta octubre, para evitar la proliferación del mosquito tigre cuando aumente el calor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí