Paterna comienza a gestionar directamente, por primera vez, las incidencias de estas fiestas

6 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha instalado en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) un punto de información para asesorar y agilizar la gestión municipal de las incidencias producidas por los diferentes actos de fuego que se han celebrado en el municipio durante estas Fiestas Mayores.

Paterna reclamaciones fiestas

En esta primera mañana, se han atendido ya una decena de solicitudes de reparación de daños, en su mayoría, correspondientes a desperfectos en fachadas de fincas, quemaduras de persianas, picadas de de cristales e incluso una rotura de gafas.

Esta es la primera vez que el consistorio pone en marcha un registro de incidencias de los daños, tantos físicos como materiales, que se producen como consecuencia de espectáculos como la Cordà o el Pasacalles de Cohetes de Lujo.

Con su creación, el equipo de gobierno socialista busca ayudar a sus vecinos en sus reclamaciones para agilizar los trámites de resolución de incidentes y proceder cuanto antes a su reparación. Y es que, aunque desde el consistorio se toman medidas para que los actos de pólvora no ocasionen daños como el enjaulado de las viviendas, y estructuras de madera y metal para protegerlas, siempre puede producirse algún desperfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí