Paterna, Ciudad de Empresas y Caixa Popular amplían hasta los 10 millones de euros la línea de crédito para empresas

2 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna a través de la asociación empresarial Paterna, Ciudad de Empresas ha renovado esta mañana el convenio de colaboración que mantiene con Caixa Popular a través del cual se ofrece una financiación preferente a las empresas localizadas en el municipio.

“Con este nuevo acuerdo hemos mejorado las cláusulas del convenio favoreciendo las líneas de crédito con condiciones muy ventajosas para las empresas y profesionales integrados en la asociación empresarial, posibilitando el desarrollo de sus actividades”, ha afirmado Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna y presidente de Paterna, Ciudad de Empresas.

En ese sentido, el nuevo convenio contempla una ampliación de la línea de crédito dirigida a las empresas pasando de 2 a 10 millones de euros. Además, también se ha renovado el convenio de microcréditos dirigidos a emprendedores, aumentando la cuantía hasta los 50.000 euros y ofreciendo ventajosos requisitos en la financiación, y se han mejorado las condiciones de los créditos a cooperativas y emprendedores bajando los intereses y ampliando la línea de crédito hasta los 30.000 euros.

Tal y como ha recordado el alcalde, la firma de este convenio se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Local promovida hace un año por el Ejecutivo y que busca potenciar Paterna como un enclave económico, a través de medidas y acciones que favorezcan el emprendimiento y la I+D+i.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí