Paterna Ciudad de Empresas es considerado ‘Proyecto del año’ en la I Edición de Premios Ejecutivos de la Comunitat

0
60

El proyecto Paterna Ciudad de Empresas, que ha supuesto la creación de la mayor concentración de empresarios de un mismo municipio con 2.800 empresas que dan trabajo a 75.000 trabajadores, ha sido considerado ‘Proyecto del año’ en la I Edición de los Premios Ejecutivos de la Comunitat Valenciana. En la misma gala se premiará a personalidades como Vicente Boluda, Rafael Aznar, Fenando Roig o empresas del tamaño de Balearia o Ford.
Los Premios Ejecutivos reconocen desde hace 20 años la labor de empresas e instituciones destacadas en el ámbito económico a nivel nacional. La editorial responsable de estos premios también otorga reconocimientos de ámbito regional, siendo esta la primera edición de los premios de la Comunitat Valenciana.

Paterna Ciudad de Empresas pretende impulsar el municipio como una marca aglutinadora de todo tipo de empresas, ofreciendo suelo disponible para nuevas inversiones. La información sobre los atractivos de Paterna se hace llegar a cientos de empresas así como a través de las oficinas del IVEX en todo el mundo y de la Cámara de Valencia o con presencia en Ferias Internacionales con el objetivo de conseguir nuevas implantaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here