Paterna CF y Burjassot CF siguen con opciones de jugar la próxima temporada en Tercera División

5 lecturas

Los dos equipos de l’Horta, Paterna CF y Burjassot CF, tendrán que sudar un poco más la camiseta el próximo fin de semana si quieren finalmente jugar la próxima temporada en Tercera División tras el empate en casa del cuadro de Paterna y la derrota por 2-1 del cuadro de Burjassot en la idea jugada en Orriols.

El partido entre el Paterna CF yel Pinoso CF empezó con los locales intentando crear peligro en la portería de un Pinoso muy bien plantado sobre el terreno de juego y que jugaba sin complicarse la vida e intentando aprovechar algún balón largo para sorprender la meta de Xenxo.

En el 38' se adelantó el Paterna gracias a un rechace tras un saque de esquina que cazó Pablo Carrascosa en la frontal del área y con todo el tiempo del mundo pudo controlar el esférico y enviarlo ajustado donde era inalcanzable para Raúl Poveda. Pero en el minuto en 44' llegó el empate, cuando tras un rechace Panchi disparó y en entre la nube de piernas apareció Pedro para desviar el balón y batir al meta local, estableciendo el empate a uno con el que se fue al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Pinoso salió más enchufado, gozando de buenas aproximaciones e incluso reclamando un posible penalti, aunque el Paterna consiguió quitarse la presión y las fuerzas se nivelaron, sin que ninguno de los dos equipos consiguiese hacerse con el control del partido, sin trenzar jugadas y abusando de balones largos.

Por su parte el Burjassot CF deberá superar el tanto en última instancia del Torre Levante que dió la victoria a los de Orriols en un partido con mucha tensión y poco juego. Los locales se habían adelantado en el marcador al transformar Matias un penalti en la primera mitad mientras que Abarca logró en el 57 un valioso gol para el Burjassot que deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

Cuando parecía que el partido acabaría en empate una jugada aislada a balón parado, tras un saque de banda, el balón le ha caído a los pies de David Gómez, que ha enganchado un potente cañonazo desde dentro del área que se ha colado por la escuadra de la portería de Vicente. En la recta final del encuentro, el Burjassot ha reclamado un posible penalty sobre su lateral derecho Baeza, pero el árbitro, tras consultar con su asistente no ha pitado la pena máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí