Paterna CF, Silla CF y CF Recambios Colón empiezan la liga en Tercera con distinto sabor de boca

6 lecturas

Una victoria, un empate y una derrota. Así empezaron la liga de Tercera División los tres equipos de l’Horta que juegan esta temporada en la máxima categoría autonómica: Paterna CF, Silla CF y CF Recambios Colón.

Silla CF

La mejor noticia de la primera jornada de liga de Tercera División fue la victoria en casa del Silla CF ante el Borriol  (1-0) gracias al histórico y solitario gol en el minuto 24 de David Verdú.  Con su gol, Verdú se convierte en el primer goleador del Silla en Tercera División.

El empate corrió a cargo del CF Recambio Colón en su visita a Almazora (1-1). El Recambios Colón se avanzó en el marcador en el minuto 13 de partido por mediación de Gomis mientras que el CD Almazora anotó las definitivas tablas en el luminoso a tres minutos del final de la contienda merced a un tanto de Raúl Moliner.

La derrota fue para el Paterna CF que recibió un 3-0 en su visita al Torre Levante, que este año entrena Fernando Gómez Colomer, ex jugador del Valencia CF. El cuadro paternero aguantó hasta el descanso pero en la segunda parte Reyes, en el minuto 54’; Eder, en el minuto 84 y Aarón, en el último minuto dieron la victoria a los locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí