Bauhaus recibe 29.000 solicitudes para 150 puestos de trabajo en Paterna

10 lecturas

 

01.paterna.bauhaus

La compañía especialista en productos para la casa, el taller y el jardín Bauhaus ha recibido casi 29.000 solicitudes para cubrir los 150 puestos de trabajo que se generarán con la apertura de su nuevo centro en Paterna el próximo mes de octubre.

Según ha informado la empresa en un comunicado, la recogida de las candidaturas ha sido la primera de dos fases del proceso de selección para el que el minorista cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Paterna, concretamente de la concejalía de Garantía Social y Empleo.

Durante los meses de abril a junio, la Agencia de Colocación Municipal ha sido la encargada de recibir y clasificar las solicitudes de los candidatos residentes de Paterna, las cuales ha ido remitiendo al departamento de recursos humanos de Bauhaus donde se está realizando la criba curricular.

Para su centro en Paterna, que con una inversión de 37 millones será el centro de productos para la casa, el taller y el jardín más grande de España, Bauhaus tiene previsto contratar entre 150 y 200 empleados, aunque se estima que la superficie supondrá la creación de, en total, 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, según las mismas fuentes.

Una vez finalizada la selección del personal, los candidatos elegidos se incorporarán a la plantilla de la tienda de Paterna para llevar a cabo un programa de formación específico cuya duración dependerá del nivel de responsabilidad que vaya a tener el empleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí