Paterna aumenta la potencia del alumbrado público en el casco urbano para las Fiestas Mayores

1
148

Paterna. Ayuntamiento. Fachada

Con motivo de las Fiestas Mayores que arrancan hoy en Paterna, el Ayuntamiento, a través del Área de Infraestructuras, ha aumentado de manera extraordinaria la potencia de todas las luminarias públicas del casco urbano del pueblo para garantizar una buena visibilidad de toda la transitada zona durante estos dias de celebración y velar por la seguridad de vecinos y visitantes.

De esta manera, y tal y como explica el alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo, se ha incrementado la iluminación, hasta las 01:00 de la madrugada en la zona de Santa Rita en los parques de Benimar, Palmar y Músico Antonio Cabeza, en los dos parques de la calle Cristo de la Fe, en el parque de la calle Zaragoza y la Avda. de Europa del barrio de Alborgí, en el parque del Gran teatro, el de la Biblioteca de Campamento y el Parc Central.

Asimismo, y hasta las 04:00 horas de la madrugada, se ha reforzado el alumbrado de las farolas instaladas en el recorrido de los desfiles como la Avda. Primero de Mayo, Avda. Vicente Mortes, Plaza Mayor, la calle Mayor, la calle Médico Ballester, la Plaza Ingeniero Castells, Conde de Montornés, la Plaza del Ejército Español, la calle Miguel Hernández, la calle Blasco Ibáñez o la calle Ramón Ramia Querol.

A pesar de la firme apuesta del consistorio por la eficiencia y el ahorro energético, Sagredo considera oportuno que, de manera excepcional y por sólo unos días, las farolas de las diferentes calles del casco urbano de Paterna que más afluencia de gente y de festeros reciben durante este periodo festivo aumenten su intensidad lumínica hasta el 100% de su potencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here