Paterna garantiza la seguridad del nuevo cohetódromo

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha recibido la certificación oficial que garantiza que el montaje del cohetódromo posee una estructura completamente estable para decenas de tiradores y tiradoras que durante las próximas fiestas mayores de agosto se adentrarán en él para disparar en su interior recordaes, femelletas, cohetes y cohetons.

Montaje Cohetódromo

La encargada de la revisión ha sido una empresa externa que ha inspeccionado cada una de las 36 arquetas que componen la estructura del cohetódromo, comprobando el estado de las plazas de anclaje y de sus cuatro pernos. Así pues, dicha compañía ha entregado en el Ayuntamiento el documento que certifica que “el montaje de la estructura prefabricada metálica desmontable ha sido realizado de acuerdo con el proyecto, la documentación técnica que la define y las normas de las buena construcción, siguiendo en todo momento el plan de seguridad y salud”.

El Ayuntamiento de Paterna ha requerido 12 días en realizar el montaje cohetódromo que lleva instalándose en el Parque de La Torre i les Coves desde hace 15 años y en el que han trabajado cinco operarios para su instalación en los 540 metros cuadrados que ocupa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí