Piden ampliar los horarios de las bibliotecas públicas de Paterna en época de exámenes

43 lecturas

Paterna-Biblioteca-Cova-Gran

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha exigido hoy la ampliación de los horarios de todas las bibliotecas públicas de Paterna para cubrir las necesidades de estudio de los paterneros en época de exámenes.

El dirigente socialista ha propuesto de nuevo que, durante los meses de febrero, junio y septiembre, el servicio de biblioteca se ofrezca de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 7 a 23 horas y, en el caso de la biblioteca de la Cova Gran, el horario extraordinario de apertura se haga extensivo a los siete días de la semana ininterrumpidamente hasta la 1 de la madrugada.

Juan Antonio Sagredo ha recordado que, a pesar de que los socialistas llevan años reclamando este servicio puntual, todas las bibliotecas siguen ofreciendo horarios partidos de mañanas, de 9, 30-10 a 14 y de tardes, de 16, 30 a 20 y, excepto en la Cova Gran, en días alternos.

Ante este panorama, el portavoz socialista ha reclamado al alcalde Lorenzo Agustí que, excepcionalmente durante tres meses al año, todas las bibliotecas se adapten a las necesidades los usuarios y refuercen el servicio que prestan.

Para Sagredo, “se trata de un reivindicación lógica, útil y necesaria que se lleva a cabo en muchos municipios y que siempre tiene una excelente acogida por parte de los estudiantes”,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí