Paterna amplia las instalaciones de la piscina municipal con una cafetería y dos salas multiusos

15 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Deportes, está ampliando las instalaciones de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Municipal con la creación de dos salas polivalentes y la construcción de una cafetería a la entrada.

ampliacion-salas-piscina2 El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con el concejal de Deportes, José Manuel Mora y el responsable de los Servicios Deportivos Municipales han visitado estos trabajos de mejora en los que el Ayuntamiento invertirá alrededor de 500.000 euros.

“Se trata de unas actuaciones necesarias que responden a las demandas de los usuarios del complejo deportivo y que, sin duda, mejorar el equipamiento de este espacio para ofrecer unas instalaciones deportivas municipales cómodas y funcionales”, ha afirmado Mora. cafeteria-piscina

Respecto a las dos nuevas salas polivalentes, que se ubicarán en el recinto de la piscina climatizada y que cuentan con un presupuesto de 375.000 euros, una estará dedicada a actividades dirigidas mientras que la otra se reservará para fitness y musculación. Además, y coincidiendo con estos trabajos, también se está construyendo una cafetería a la entrada de esta piscina, que era una reivindicación histórica de todos los usuarios, que dará servicio a toda la Ciudad Deportiva Municipal, que estará terminada en un plazo aproximado de dos semanas y cuya construcción se destinarán más de 117.000 euros.

Por último, Mora ha recordado que estas mejoras que se están acometiendo ahora en la Ciudad Deportiva Municipal se unen a las que el equipo de gobierno socialista ha realizado en estos últimos meses como son la sustitución del césped artificial de los campos de fútbol o la reparación y acondicionamiento del parquet del pabellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí