Paterna amplia el recorrido y la flota de la Línea 140 de autobús

21 lecturas

La Línea 140 de metrobús que conecta el municipio de Paterna con Valencia ha ampliado hasta un 30% su flota para reducir los tiempos de espera a los usuarios. Además, se ha insertado en el itinerario de dicha línea el barrio de Terramelar. Dos novedades fruto de las reuniones que el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha realizado y mantenido con Salvador Navas, gerente de Edetania, compañía que presta el servicio.

autobus 140 (1)

Por lo tanto, el nuevo recorrido y los nuevos horarios suponen una mayor puntualidad y cumplimiento de la duración y horas establecidas. “El objetivo es que nuestros vecinos y vecinas dispongan de unos medios de transporte públicos en condiciones, con horarios y frecuencias de paso razonables”, ha asegurado Sagredo.

Estas novedades se producen apenas un mes después de que el alcalde de Paterna, haciéndose eco del malestar y las quejas manifestadas por los usuarios de este autobús, reivindicara públicamente una mejora de la línea. “Los cambios en la Línea 140 implican mayores recursos al transporte y una mejora de la movilidad de todos los paterneros y paterneras, que es lo que buscamos este equipo de gobierno”, ha afirmado el primer edil.

Asimismo, el presidente del Ayuntamiento de Paterna ha señalado que está trabajando con las diferentes entidades de transporte como FGV o EMT para reclamar y conseguir un servicio adecuado de todos los medios de transporte públicos que dan servicio a Paterna, como la Línea 62 de la EMT o la Línea 1 del metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí