Paterna adaptará el Parc Central y su entorno urbano para personas con movilidad reducida

20 lecturas

Parc CentralPaterna invertirá 60.000 euros en adaptar el Parc Central y su entorno urbano a personas con movilidad reducida. Así lo aprobó la Junta de Gobierno Local tras plantearse el proyecto desde el Área de Infraestructuras, Seguridad y Medio Ambiente que dirige la concejal Núria Campos.

De esta forma, el proyecto ‘Mejora de accesibilidad al minusválido en Parque Central y entorno urbano’, aprobado definitivamente en el pleno del pasado miércoles 29 de julio, mejorará las calles que rodean a Parque Central para que sean totalmente accesibles.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha recordado que, recientemente, se mejoró también la accesibilidad del barrio residencial de Bovalar, área en la que se invirtieron más de 54.000 euros. El primer edil ha recalcado que “seguiremos trabajando para que todos nuestros barrios sean más accesibles y estén mejor adaptados” y ha insistido en que “Paterna será una gran ciudad a muchos niveles, también por la calidad y accesibilidad de sus plazas y calles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí