Paterna acoge la tercera edición de la carrera contra la violencia de género Ana Aibar

6 lecturas

Paterna acogerá el próximo domingo 10 de diciembre la tercera edición de la carrera contra la violencia de género Ana Aibar, que tendrá lugar a partir de las 10 horas en el Parque Central. La carrera popular está organizada por Ambulancias Aimos y la Asociación contra la violencia de género en memoria de Ana Aibar y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna.

Con más de 300 inscritos hasta la fecha, el evento deportivo cuenta con una carrera de 6 kilómetros y una modalidad de marcha a pie no competitiva de aproximadamente 2 km, en la que también pueden participar los niños y niñas.

Durante toda la mañana, los asistentes podrán disfrutar de actividades gratuitas como una Masterclass de Zumba, zona de masajes para los corredores o mural de mensajes y dibujos. Además se realizarán sorteos de diferentes artículos donados por los comercios de Paterna.

Tal y como ha señalado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, “el memorial Ana Aibar se ha convertido en una de las carreras más populares de nuestro municipio y un reflejo del carácter solidario de los paterneros y paterneras”.

En ese sentido el concejal ha querido poner de relieve “el trabajo de concienciación que realizan los organizadores con el objetivo de unir esfuerzos para poner fin a la violencia machista”.

Por último, los organizadores han recordado que el plazo de inscripción finalizará el viernes 8 de diciembre y pueden realizarse a través de las páginas webs www.carreraspopulares.com y www.megustacorrer.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí