Paterna acoge este fin de semana la primera gran feria de l'Horta Nord que pretende reunir a 150 expositores y 10.000 personas

9 lecturas

Pactem Nord prepara la I feria Multisectorial de l’Horta Nord, con motivo de su décimo aniversario. La cita será en Paterna durante durante el fin de semana del 3 y 4 de diciembre, y va a contar con el soporte económico y patrocinio de diversas entidades, entre las que se encuentra el Consejo de Europa, El FSE o la Conselleria de Economía.
Esta feria, la primera que se organiza con un enfoque comarcal, tiene como principal objetivo la divulgación comercial y empresarial de toda actividad en l´Horta Nord, convirtiendo la comarca, durante unos días, en el centro neurálgico de las compras, encontrándose de manera concentrada todo el tejido comercial de nuestro territorio.

Para la organización de la feria se está trabajando estrechamente con el Ayuntamiento de Paterna y la Federación de Asociaciones de comercio y empresa de l´Horta Nord –Facenord-, con los que se ha mantenido ya las oportunas reuniones de coordinación.

Se prevé la participación de más de 140 expositores de comercio, hostelería y servicios, pero también del tejido asociativo de la comarca (asociaciones de mujeres, de inmigrantes, juveniles, etc), con lo que se pretende movilizar a más de 10.000 personas, e impulsar y dinamizar así la economía del territorio.

La zona de influencia de la I Feria Comarcal estará colmada de actividades complementarias que dinamizará al público asistente, consiguiendo que esta Feria sea el principal foco de atención durante ese fin de semana en la comarca.

Pactem Nord cumple 10 años de trabajo, y para conmemorarlo, va a poner en marcha por los diferentes municipios de la comarca, una serie de actos estrechamente vinculados con las áreas de trabajo que desempeña la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí