Paterna abrirá las 24 horas en época de exámenes la biblioteca de la Cova Gran

0
140

Paterna-biblioteca-Cova-GranEl alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo ha anunciado que, a partir de mañana y hasta el próximo 10 de julio, la biblioteca municipal de La Cova Gran permanecerá abierta ininterrumpidamente las 24 horas del día.

Con esta ampliación extraordinaria del horario de apertura de esta biblioteca de referencia de Paterna,  Sagredo da cumplimiento a una de sus históricas reivindicaciones, y la de muchos vecinos, para atender las necesidades intensivas de estudio de todos los paterneros en época de exámenes.

Asimismo, ha indicado que, dada la proximidad de los exámenes finales, se ha optado por comenzar abriendo de manera ininterrumpida esta biblioteca ubicada en el centro del pueblo al mismo tiempo que ha adelantado que esta medida se extenderá progresivamente al resto de bibliotecas públicas ubicadas en La Canyada, Campamento, Terramelar y La Coma.

El alcalde ha indicado que, para poder llevar a cabo esta ampliación de horario especial, dicho espacio cultural se ha reforzado con el personal de conserjería necesario para atender de manera permanente la afluencia de usuarios.

Sagredo está convencido que este nuevo horario tendrá una excelente acogida entre los jóvenes del pueblo que cursan estudios de grado medio, superior y universitario y que cubrirá y fomentará sus hábitos de estudios.

Con un aforo para 100 personas, la biblioteca municipal de La Cova Gran cuenta con dos salas de estudio para adultos y una sala de infantil-juvenil además de estar provista de Wi-Fi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here