Paterna abrirá en agosto los centros de jubilados de Santa Gema, Campamento, La Canyada y El Clot

25 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha decidido mantener abiertos durante el mes de agosto cuatro de los siete Hogares de Jubilados que tiene en los diferentes barrios con el fin de que los mayores paterneros que permanezcan en el municipio durante este mes estival dispongan y puedan hacer uso de estos locales municipales como puntos de encuentro y de reunión.

El concejal Julio Fernandez durante la inauguración de la Semana del MayorDe esta manera, los centros de Santa Gema, Campamento, La Canyada y el CEAM de El Clot serán las cuatro instalaciones que no cerrarán sus puertas en agosto, permitiendo a sus usuarios acudir a ellos en agosto.

Y es que en años anteriores, durante el mes de agosto, tan sólo permanecía abierto el CEAM de El Clot. Sin embargo, este año, y a petición de los propios hogares de jubilado y teniendo en cuenta su afluencia de usuarios, se ha aprobado la apertura de estos tres centros públicos.

El concejal de Protección a las Personas, Empleo y participación Ciudadana, Julio Fernández, ha destacado que “la apertura de estos cuatro centros será de mucha utilidad para todos esos mayores que diariamente acuden a estos lugares en busca de alguna vía de entretenimiento o simplemente para conversar y estar acompañado”.

Asimismo, ha indicado que son muchos los mayores que cuando llega el mes de agosto no salen de Paterna y no saben qué hacer, por lo que “seguir ofreciéndoles un sitio en el que reunirse, leer prensa o tomarse algo es fundamental para ellos”, ha recalcado Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí