Paterna, a punto para celebrar la Reebok Spartan Race

25 lecturas

Sagredo Reebok Spartan RaceMás de 5.500 participantes se darán cita mañana en Paterna para protagonizar la Reebok Spartan Race Valencia/Paterna. Un evento deportivo que se celebrará por primera vez en la localidad y que reafirma el carácter estratégico de Valencia para la implantación de una carrera de obstáculos de esta magnitud.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha descubierto el recorrido que todos los participantes, incluido él mismo, seguirán mañana. Con el número de dorsal 14.480 el primer edil tomará la salida a las 12.15 de la mañana. “Será una gran fiesta para el Deporte en equipo en la que seguro que los vecinos de Paterna se volcarán para disfrutar de la jornada”, ha declarado.

“La Champions League de las carreras de obstáculos”, según Sagredo, tiene ya un impacto económico real. Los hoteles han colgado el cartel de completo, los restaurantes se han unido para preparar menús especiales y todo el dispositivo de seguridad está preparado para acoger el evento”, ha explicado el alcalde.

Ángel Sanz, country manager de Spartan Race España, ha explicado que “Paterna consolida muchas cosas que hemos hecho antes, reúne un circuito muy atractivo que conjuga una parte urbana con una parte más de campo”, explica Sanz. Y ha destacado que el Festival Challenge, que contará con múltiples actividades gratuitas para las familias, contará con Fernando Romay y el valenciano David Casinos. Un gran reclamo para asistir como espectador al evento situado junto al Carrefour de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí