Pascual Gimenos gana el XXII concurso de pintura al aire libre del Ateneo Cultural Paterna

8 lecturas

El Ateneo Cultural Paterna entregó los premios del XXII Concurso de Pintura al Aire Libre y cerró la exposición de las obras presentadas que han sido expuestas en el Gran Teatre Antonio Ferrandis hasta el día del fallo.

El Ateneo Cultural Paterna entregó los premios del XXII Concurso de Pintura al Aire Libre El acto contó con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Paterna, Paquita Periche, así como Milagro Ferrer y José Herrero "Jeroni" (miembros del jurado junto a Jesús Barranco) y componentes de la Junta Directiva del Ateneo con su presidente Ángel Barona al frente.
En un local repleto de pintores venidos de fuera de Paterna y alumnos de la Escuela de Pintura Roberto Salvador, se dieron a conocer los galardones. El primer premio, patrocinado por Aigües de Paterna fue para Pascual Gimeno Montalar, el segundo se concedió a Raúl Rubio Sánchez y el tercero a Alexis Hernández Díaz. También hubo reconocimiento a los alumnos de la escuela, siendo la ganadora Luisa Royo Benaches, y Lara Peralta Segura entre los menores de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí