Una serie del cuarto premio, el 7.211, deja 200.000 euros en Quart de Poblet

0
177

Parte del cuarto premio, el 7.211, llega a Quart de Poblet. En concreto uan serie de este cuarto premio ha sido vendido en el punto de venta de la calle Agermanats, 26. Según ha explicado el responsable de la administración a Hortanoticias, los 10 décimos de este cuarto premio se han vendido por ventanilla aunque no supo explicar si se habían vendidos juntos o por separado.

loteria-nacional-sorteo

El administrador explicó que es el segundo año consecutivo en el que reparte premio en Navidad porque el año pasado repartió a una empresa de Quart una parte del quinto premio.

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 7.211, ha sido consignado en parte en administraciones de Benidorm y Pedreguer (Alicante) y Quart de Poblet y Gandia (Valencia), que han repartido un total de 4, 22 millones de euros en premios.

Según los datos de Loterías y Apuestas del Estado, la administración de lotería número 6 de Benidorm ha vendido 15 series de este cuarto premio (tres millones de euros en premios), mientras que la administración número 1 de Pedreguer ha repartido cinco series (un millón de euros en premios).

Otra serie de este cuarto premio ha sido vendida en la administración número 1 de Quart de Poblet (200.000 euros), mientras que en Gandia se ha vendido un décimo del número 7.211 (premiado con 20.000 euros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here