2'5 millones del 06.914, tercer premio del Sorteo de Navidad, caen en Rafelbunyol

49 lecturas

50 décimos del tercer premio, el 06.914, -500.000 euros a la serie- ha caído en Rafelbunyol, según ha confirmado Nando Piquer, responsable de la administración número 1 de Rafelbunyol a Hortanoticias.  En total el tercer premio ha dejado 2'5 millones de euros en Rafelbunyol.

La administración número 1 de Rafelbunyol ha repartido por ventanilla y por correo esos 50 décimos que, según Piquer, "no son de ningún abonado". El administrador ha afirmado a Hortanoticias que el número se vendió muy pronto "entre septiembre y octubre" y confirmó que el número no pertenece a ninguna asociación de la localidad por lo que estará muy repartido.

Piquer afirmó que "este premio es el mayor que hemos dado en la Lotería aunque hemos dado un premio de 3 millones pero en la Primitiva".

El premio ha sido muy repartido. La mayor cantidad de este tercer premio lo ha vendido la administración número 1 de Catral, situada en la calle Manuel Flores, donde se han vendido 55 series del número 6.915, premiado con el tercer premio, con lo que ha repartido 27,5 millones de euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí