Parroquias de Paiporta, Torrent y Picanya viajarán a Tierra Santa en agosto

0
669

Las parroquias de Paiporta, Picanya y Torrent, agrupadas en el Arciprestazgo dirigido por el sacerdote Alfonso Ibáñez, organizan una peregrinación a Tierra Santa el próximo mes de agosto.

El viaje realizará una ruta por los lugares más importantes en la vida de Jesús de Nazaret con paradas en Nazaret, Caná, Jerusalén, Belén, Betania y el Mar Muerto, entre otras zonas de interés dentro de la religión católica.

La peregrinación, que tendrá lugar del 20 al 27 de agosto, reunirá a un grupo alrededor de 150 personas que junto a los sacerdotes de Paiporta, Picanya y Torrent disfrutarán de un viaje único.

“Es una ocasión para vivir una hermosa experiencia de fe y eclesial. Buscamos también que el arciprestazgo no sólo sea un grupo de parroquias cercanas en el territorio sino comunidades cristianas que comparten, celebran y caminan en un mismo proyecto de Iglesia”, explicó Alfonso Ibáñez, arcipreste de estas localidades.

“Ir a Tierra Santa es volver a las raíces de nuestra fe, buscar que las palabras y los hechos de Jesús resuenen en nuestro corazón con una fuerza especial y además ayudar y ponernos al lado de los cristianos que allí viven y tantas dificultades están pasando”, concluyó el párroco de Picanya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here