Parra reta a un debate público a los responsables de los destrozos y pintadas en la cartelería electoral

6 lecturas

El portavoz de EU en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, ha retado este jueves a un debate público a los autores de los destrozos de cartelería electoral producidos en la madrugada del miércoles al jueves. Por la mañana, multitud de carteles de todos los partidos aparecieron con pintadas y algunos destrozados, como es el caso de los de Esquerra Unida.
“Es comprensible la indignación que puede haber en parte de la sociedad con los políticos”, señaló Parra, quien aseguró que es de la opinión de que “los ciudadanos tienen derecho a pensar que todos los políticos son iguales hasta que cada uno demuestre lo contrario”. En este sentido, Parra propuso a los autores de los destrozos un debate público o a través de internet sobre la situación política y económica actual, así como de las distintas propuestas para salir de la crisis enfrentándose al sistema.

“En EU no queremos este sistema, pero tenemos un proyecto para cambiarlo”, señaló el portavoz de EU en Paterna y secretario político del PCE local.

Así, animó a los autores de las pintadas a hacerse oír, pero consideró que acciones como esta “desacreditan cualquier propuesta política. La política es bella, si se hace política de verdad, pero desgraciadamente no es a lo que estamos acostumbrados”, señaló Parra.

Parra pidió a quien esté interesado en debatir públicamente o a través de la red a ponerse en contacto con el PCE local a través del correo [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí