Parque Alcosa se alza como la mejor falla 2010 de Alfafar

78 lecturas

La Falla Parque Alcosa gana el primer premio a la mejor falla de Alfafar 2010. Los falleros no pudieron aguantar la emoción y las lágrimas en una entrega de premios muy reñida. El mejor monumento infantil de 2010 ha sido para la falla El Sequer, cuyos falleros han vivido también uno de los momentos más emotivos.
El acto ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Emilio Muñoz, así como del presidente de la Junta Local Fallera, Santiago Giner. Acompañados por las falleras mayores de Alfafar, Eva María Gracia Mejías, y la niña Paula Sánchez Rosaleñ y del presidente infantil Guillermo Aliaga Gil.

El premio de ingenio y gracia al monumento grande ha sido para la falla La Fila y el premio de ingenio y gracia para el monumento infantil para la falla L’Amistat. El mejor ninot infantil ha sido para la Falla El Sequer y el mejor ninot para la Falla Hort del Conde.

El premio a la presentación ha sido para la falla Parque Alcosa. El premio de la cabalgata del Ninot a la mejor figura, para L’Amistat. El premio al mejor grupo y a la mejor comparsa ha sido para El Sequer. El concurso de llibrets también ha sido para la falla Parque Alcosa.

La Plaza ha sido el escenario de uno de los momentos falleros más intensos de las fallas de 2010 en Alfafar. Los nervios se han apoderado de todos y cada uno de los asistentes conforme pasaban los minutos y la tensión se notaba en el ambiente. Cientos de falleros han abarrotado la Plaza para conocer y celebrar esta emocionante entrega de premios llena de música y gritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí