Parque Alcosa, en grandes, y la Filà, en infantiles, triunfadoras de las fallas de Alfafar

parque alcosa alfafar Alfafar ha celebrado su habitual ceremonia de premios para estas Fallas 2016 en la plaza de l’Ajuntament, donde se han congregado las siete agrupaciones del municipio para conocer el veredicto.

La falla Parque Alcosa de Alfafar ha conseguido el primer premio en el monumento grande. Un reconocimiento que logra por segundo año consecutivo con un monumento del artista fallero del municipio, Álvaro Guija. Esta falla también ha conseguido alzarse con el premio a los mejores ‘ninots’ de la exposición.falla la fila alfafar

En la categoría infantil, este año, el monumento premiado ha sido el de falla La Filà que consiguió arrebatarle este reconocimiento a la falla El Sequer, habitual ganadora en los últimos años. En cuanto a los premios de Ingenio y Gracia, han sido para la falla L’Amistat en categoría infantil y la falla Hort de Comte en monumento grande.

La falla El Sequer ha conseguido ser galardonada con los los dos premios de la crítica, tanto en monumento infantil como mayor.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *