El Parc Central de Paterna tendrá circuito de running y pista de patinaje

5 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado esta semana el proyecto para construir un circuito de running y una pista de patinaje en el Parc Central, aumentando así la oferta de actividades deportivas al aire libre en el municipio.

Parc Central PaternaLa nueva ruta de running contará con una superficie de 1.000 m de longitud y dos metros de ancho y se proyectará perimetralmente al vallado del parque para evitar cruces y respetar las circulaciones presentes.

Además, a lo largo del recorrido, se incorporaran zonas de arbolado para proporcionar sombra y áreas de descanso en las que se instalará mobiliario urbano.

En cuanto a la pista de patinaje, tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados y se instalará junto a la actual pista de skate.

Por otro lado, y aprovechando la construcción de las nuevas instalaciones, Paterna  mejorará la accesibilidad dentro del parque con pequeñas actuaciones de conexión de recorridos y señalética.

Estas nuevas instalaciones se suman a la variada oferta de actividades que ofrece el Parc Central entre las que se incluye una Pista de skate, un circuito de educación vial, una zona biosaludable para el ejercicio físico o pistas de petancas. Además, en sus 100.000 metros cuadrados, el parque también cuenta con parques infantiles, castillos recreativos o pistas para la práctica del deporte infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí