Paralizado el desahucio de una familia de Puçol con 2 hijos a su cargo

15 lecturas

desahucios

El desahucio de una familia de Puçol con dos hijos a su cargo ha sido pospuesto sin fecha, según ha anunciado en su cuenta de facebook la plataforma Pasalo, Plataforma de acción solidaria local de Puçol. La entidad bancaria que iba a ejecutar el desahucio ha informado, según la citada Plataforma, que el próximo 14 de enero se celebrará una reunión en la que se aclararán los términos de la ejecución y las posibles soluciones.

La Plataforma se felicitó por este aplazamiento pero anunció que "la lucha continúa" aunque de momento paralizará todas las movilizaciones y actuaciones programadas por este motivo. Pásalo explicó en facebook que el resultado de dicha reunión marcará el calendario de las posteriores acciones reivindicativas.

Pásalo explicó que su objetivo es que “se acabe con la odiosa deuda de 86.000 euros, junto a los 13.000  euros de gastos judiciales, que la entidad bancaria pretende endosar a esta familia con dos hijos y que lastrarán de por vida a esta familia que se habrá quedado en la calle”.

Por todo ello, la plataforma Pasalo, Plataforma de acción solidaria local de Puçol y la Plataforma Stop Desahucios han convocado para el próximo 14 de enero a las 11:00 horas en las oficinas centrales de Cajamar en el Paseo de la Alameda de Valencia, una concentración para evitar que el banco decida dejar en la calle a esta familia de Puçol con dos hijos a su cargo.

Tal y como explicó en su moento, la Plataforma considera que “con esta familia con dos hijos, Cajamar podía haber aplicado el código de buenas prácticas redactado por el Gobierno pero, tras un largo periodo de agónica incertidumbre, ha decidido hundirla en un desahucio y castigarles, además, con una deuda de 86.000 euros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí