Paqui Nogales es elegida reina de las fiestas

10 lecturas


Paqui Nogales es la afortunada que representará a la ciudad de Moncada durante el próximo mes de septiembre. Ana Isabel Molina Escribá, Mari Carmen Bódalo Nieto y Mireia Franch Belmonte son las tres damas que formarán la Corte de Honor y acompañarán a la Reina en cada uno de los actos.

Fue la Reina de las fiestas 2008, Sheila Marco, quien por sorteo desveló el nombre de la elegida. Tras el nombramiento, el alcalde de Moncada, Juan José Medina, tuvo palabras de felicitación para la recién elegida y hubo tiempo para las correspondientes fotografías oficiales. “Espero que las afortunadas de este año puedan disfrutar tanto como lo hicieron las del año anterior” afirma Medina.

Tras la elección, todas las miradas están puestas en la noche del 28 de agosto, fecha en que tendrá lugar la coronación de la Reina y se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales 2009. El alcalde de Moncada ha comentado que “el equipo de gobierno está trabajando intensamente con los preparativos de la presentación” y espera “ofrecer a todos los ciudadanos unas fiestas donde haya espacio para la diversión y la convivencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí