4 individuos disfrazados de Papá Noel roban un coche en Manises con el que atracan una tienda Apple de Valencia

12 lecturas

Cuatro individuos disfrazados de Papá Noel han atracado una tienda del centro de Valencia y, tras atemorizar a los clientes, se apoderaron de numerosos dispositivos de tecnología móvil y huyeron en un coche de alta gama, según ha informado el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

policia-nacional

Los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas del pasado jueves 8 de diciembre en una tienda de la marca Apple en pleno corazón comercial de Valencia, en una jornada festiva pero con los comercios abiertos con motivo de las próximas fiestas navideñas.

Cuatro individuos disfrazados de Papá Noel irrumpieron en la tienda gritando y obligando a todos los clientes a tirarse al suelo, se apoderaron de numerosos Ipads y huyeron en un coche de alta gama aparcado en las inmediaciones de la tienda, conducido por otro individuo.

Moragues ha indicado que el coche había sido robado el miércoles por la noche en Manises y luego del atraco fue localizado quemado en una carretera próxima al término municipal de Riba-roja del Turia, posiblemente para eliminar cualquier pista o huellas dactilares que pudiera a la policía determinar la identidad de los atracadores.

El delegado del Gobierno ha indicado que los ladrones, aprovecharon la proximidad de las fiestas navideñas para ocultar su identidad con un disfraz y actuaron con gran rapidez, tanto para apoderarse de la mercancía como en la huida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí