Pan con aceite y sal y una naranja, la cena del hambre más solidaria

10 lecturas

La Delegación de Manos Unidas en Rafelbunyol, en colaboración con el Ayuntamiento, celebra mañana su anual Cena del Hambre, un acto benéfico, al que se prevé asistan más de 200 vecinos, que el año pasado recaudó más de 3.200 euros.

En la llamada Cena del Hambre, consistente en pan con aceite y sal y 1 naranja, de gran tradición en el municipio, puede colaborar cualquier persona interesada a cambio de un donativo de 3 euros a la entidad, ya sea para la adquisición de un tickets para la cena o a modo de fila cero.

Este acto cuenta además, con la inestimable colaboración de los comercios y empresas locales que se vuelcan con la causa, donando objetos y regalos, posteriormente sorteados entre todos los participantes en una gran rifa.

Este evento solidario, organizado desde hace casi dos décadas, destina su recaudación cada año a importantes proyectos de desarrollo. Este año, todo el dinero recaudado será destinado a la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable para una escuela en Sultán Hamud (Kenia) y la adecuación y mejora de una escuela pública en Parakou (República de Benin), actualmente desbordada y abandonada.

La Delegación de Manos Unidas de Rafelbunyol quiere agradecer su solidaridad a vecinos, comercios y entidades, que con su apoyo hacen posible la celebración de este acto, contribuyendo con sus aportaciones a que mejora de las condiciones educativas de los niños en los países más desfavorecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí