Palma apela a la “inteligencia” de Ikea para que la compañía sueca elija Paterna en su desembarco en Valencia

11 lecturas

“Ikea es una empresa inteligente” y, por ello, sabrá reconocer que Paterna es el mejor emplazamiento para su primera tienda en Valencia. Así ha opinado el concejal de Empresa de Paterna, el empresario Manuel Palma, al respecto de los movimientos que la empresa sueca lleva realizando durante años para instalarse en la Comunitat Valenciana.
Tras la presentación de la nueva asociación ‘Paterna, ciudad de empresas’, Palma ha comparecido junto al alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, ante los medios de comunicación que, aprovechando la defensa que han hecho los representantes municipales de la necesidad de atraer empresas al municipio, han preguntado sobre la llegada de Ikea a Paterna.

Aunque el primer edil ha respondido con un escueto “continúan las negociaciones” cumpliendo el acuerdo alcanzado con la empresa de guardar silencio mientras no hubiera una decisión final, el concejal de Empresa ha querido aprovechar la pregunta para insistir, precisamente, en el leitmotiv de la recién creada asociación: que Paterna es el mejor destino empresarial de todo el arco mediterráneo y, por ello, confía en que la mercantil sueca, “una empresa modélica, líder e inteligente” se decante, finalmente, por el municipio de l’Horta Nord.

Sun duda, un argumento con el que Paterna pretende vencer a supuestos rivales en la pugna por la primera tienda de Ikea en la provincia de Valencia, una guerra que mantiene desde hace años con el pueblo vecino de Alfafar, hacia donde la multinacional dirigió sus miradas antes de fijarse en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí