El Paiporta CF culmina su brillante e histórica temporada con el ascenso a Tercera División

2
903

El Paiporta CF finalizó una brillante e histórica temporada con el ascenso a Tercera División pese a perder en casa 1-2 contra la UD Benigànim haciendo bueno el 2-3 logrado en el partido de ida. Este resultado permitirá al Paiporta CF jugar el año que viene en Tercera y convertirse en el cuarto equipo de l’Horta en jugar esta importante categoría.

Paiporta CF ascenso a Tercera DivisiónEl cuadro azul sufrió mucho para conseguir el ascenso ya que un gol más del cuadro de la UD Benigànim hubiera supuesto su ascenso aunque los jugadores del Paiporta CF, especialmente su delantero Contreras (autor del único gol local), tuvieron ocasiones para cerrar el partido.

Tras el pitido final, jugadores, técnicos, directivos y aficionados celebraron el ascenso del club que jugará el año en Tercera División. El Paiporta CF se unirá a los otros tres equipos de l’Horta que este año han jugado en Tercera División (Silla CF, CD Recambios Colón y  Paterna CF) y que volverán a jugar el próximo año en esta competición autonómica tras la disputa de la última jornada.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here