Paiporta utilizará una novedosa pintura insecticida para acabar con las plagas de cucarachas

30 lecturas

01.paiporta.inesfly2El Ayuntamiento de Paiporta y CTL Sanidad Ambiental han presentado hoy en Paiporta la técnica de control de cucarachas más novedosa, innovadora y eficaz del mercado. Se trata de la pintura insecticida Inesfly patentada por la prestigiosa empresaria paiportina Pilar Mateo y distribuida por Bayer. Para evitar posibles efectos contaminantes, se aplicará, además, desde un vehículo eléctrico.

Las cucarachas son insectos adaptados a entornos urbanos que afectan a la salud humana por contaminar alimentos con sus excrementos; transportar y diseminar agentes patógenos como salmonella o bacillus o causar reacciones alérgicas.

Esta pintura insecticida es un recubrimiento biopolimérico en base acuosa que lleva en suspensión microcápsulas poliméricas de insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos.

Inesfly, con su tecnología innovadora, permite una liberación lenta de los insecticidas y los IGR, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad. Permite controlar todo tipo de artrópodos y plagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí