Paiporta soluciona el 60% de las incidencias recibidas en el buzón Línea Verde puesto en marcha en 2013

9 lecturas

Paiporta._AjuntamentLa Concejalía de Medio Ambiente de Paiporta ha atendido y resuelto el 60% de las sugerencias recibidas a través de la aplicación Línea Verde puesta en marcha en 2013. La mayor parte de ellas, relativas a Limpieza y Basuras, Alcantarillado y Aceras y Calzadas. Por ejemplo, se dotó a la calle Maestro Chapí de un contenedor para que las alrededor de 20 familias que allí viven pudieran depositar sus bolsas de basura sin necesidad de desplazarse a otras zonas.

También se reparó la incidencia recibida sobre una boca de riego goteando en el muro del polideportivo a la altura de la piscina de verano o se ajustó una alcantarilla situada al lado de la Plaza Mayor.

El 18% de las solicitudes vecinales están en proceso. Se trata de propuestas como ubicar más puntos donde poder aparcar las bicicletas, por ejemplo, en el Centro de Salud o convertir en accesible un paso de peatones ubicado cerca del nuevo supermercado Consum.

Para hacer uso de la Línea Verde, una vez registrado, el usuario puede plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. Un equipo de expertos en la materia dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Para facilitar aún más este nuevo canal de comunicación, el Ayuntamiento de Paiporta ha implantado el servicio también a través de dispositivo móvil gracias a una aplicación disponible tanto para iPhone como para Android. Una vez abierta la aplicación en el teléfono, decide si plantear una consulta o comunicar una incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar la categoría. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí