Paiporta solicita a FGV hacerse cargo del jardín de la estación y convertirlo en un espacio verde para los vecinos

6 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha firmado un convenio con la directora gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, Marisa Gracia, para obtener el uso del solar que está junto la estación de Paiporta con la intención de adecuarlo y abrirlo al público.
Como explica Ibor "el Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de Servicios está acometiendo el rediseño de zonas verdes, parques y jardines del municipio. Este es uno de los compromisos que ha adoptado el Consistorio con los ciudadanos".

La intención del Consistorio es abrir los 340 metros cuadrados de solar para adecentarlos y mejorar la imagen de la zona de la estación del municipio. En principio, la Empresa Municipal de Servicios se encargará de adecuar "el jardín, renovar el vallado, adornarlo con piedras de colores e instalar unos bancos", según explica Isabel Chisbert.

FGV cederá el uso al Ayuntamiento por un período inicial de cinco años. El Consistorio se hará cargo tanto de adecentarlo como de mantenerlo y tenerlo al corriente del pago de impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí