Paiporta, sede de una de las serie de la Copa de Europa de clubs de billar

13 lecturas
Este fin de semana  dos equipos valencianos disputarán la Copa de Europa de clubs de billar, en diferentes sedes del territorio europeo. El Club Billar Valencia viaja hasta Italia mientras que el Club Billar Paiporta jugará en casa.
El equipo de Paiporta acogerá en sus instalaciones una de las sedes de esta Copa de Europa. El grupo del equipo de l'Horta está compuesto por los equipos CEtsi Morangis, De Goeie Queue-DKM Tools y el CB Zurich
El equipo local se verá las caras con el campeón francés, Cetsi Morangis, en el que se encuentra el campeón mundial Eddy Merckx y el campeón europeo Eddy Leppens, los cuales ya obtuvieron el año pasado un meritorio sexto puesto en la copa de Europa.
Y con el equipo De Goeie Queue-DKM Tools en el que destacan Fredèric Caudron, multiple campeón mundial a varias modalidades y Jean Paul de Bruijn también medallista mundial en varias ocasiones.
La lista de jugadores del CB Paiporta la forman Javier Palazón, Sergio Jiménez, Antonio Montes, Jorge Cantó y Francisco Unguetti, en el que destacan claramente su juventud y experiencia de sus jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí