Paiporta se suma al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Valencianas que subvencionará 77 contrataciones

4 lecturas

Paiporta Plan EmpleoPaiporta se ha adherido al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Valencianas que permitirá hasta el próximo 30 de noviembre que las empresas paiportinas soliciten ayudas a la contratación de personal en la Oficina Única del Ayuntamiento de Paiporta.

En total, hay 86.000 euros disponibles para subvencionar la contratación de 77 vecinos desempleados. Estos contratos deberán tener una duración mínima de tres meses y una jornada de, al menos, 25 horas semanales.

Cada una de las tres Administraciones participantes (Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Paiporta) financiará una tercera parte de la ayuda total, a razón de 375 euros cada una de ellas.

Serán subvencionables las contrataciones que se realicen desde la entrada en vigor de la convocatoria que efectúe el Ayuntamiento de Paiporta y el 30 de noviembre de 2013, en centros de trabajo radicados en la provincia de Valencia.

Los trabajadores contratados deben estar empadronados en Paiporta y haber permanecido desempleados e inscritos en el SERVEF desde el 1 de marzo de 2013 como mínimo.

Las empresas que requieran candidatos para contratar deberán solicitarlos en la Agencia de Colocación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí