Paiporta se prepara para un otoño muy comercial de cara a Navidad

0
90
Campaña de Navidad del año pasado.
Campaña de Navidad del año pasado.

El Ayuntamiento de Paiporta ultima un intenso calendario de actividades para promocionar el comercio de cara a la campaña de Navidad. Por tercer año consecutivo, los bares y restaurantes del municipio darán vida gastronómica a la ciudad por medio de la Ruta de la Tapa, del 5 al 8 de diciembre. Desde hoy y hasta el 22 de noviembre, todos los hosteleros que quieran participar deberán inscribirse en la Oficina UNICA del Ayuntamiento. Todos los paiportinos podrán degustar las tapas que prepare cada establecimiento por 2 euros la tapa y la bebida.

Unos días antes, desde el 27 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, el Museu de la Rajoleria acogerá la exposición fotográfica que recorre la historia comercial de Paiporta a través de 98 establecimientos que han ido tejiendo la historia de la ciudad.

También en diciembre, la Concejalía de Comercio organizará el tradicional mercado de Navidad en la Plaza Xúquer, dado el éxito de la última feria comercial que se desarrolló en esta popular plaza. Paralelamente, y durante todo el año próximo, los comercios paiportinos repartirán boletos entre sus clientes, dentro de la campaña Quédate de Compras, para sortear carros de la compra siguiendo la estela del exitoso reparto de bolsas para ir de compras por la localidad.

“Estamos convencidos de que el pequeño comercio es un pilar insustituible porque aporta identidad y riqueza a nuestro municipio. Y luchamos para que sobre todo las generaciones jóvenes apuesten por comprar aquí y no se produzca una fuga hacia las grandes superficies de fuera de Paiporta”, explica el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here