Paiporta recibe la transferencia del Estado para acometer la remodelación del Paseo de la Independencia

7 lecturas

El Estado anunció ayer que ha transferido a las cuentas del Ayuntamiento de Paiporta 386.000 euros para financiar el inicio de las obras de dos proyectos del denominado Plan E. Este importe corresponde al 70% del presupuesto de adjudicación de los dos proyectos.
El dinero transferido a Paiporta servirá para financiar las obras del remodelación del paseo de la Independencia gracias a los 242.900 euros transferidos por el Gobierno y las remodelación y mejora de la seguridad en las áreas de juego infantil con 143.500 euros.

Esta transferencia se enmarca del nuevo libramiento de fondos que el Ministerio de Política Territorial ha efectuado esta semana a 9 municipios de la Comunitat, entre ellos Paipota, por importe de 4.565.609 euros, correspondientes a 19 proyectos que van a ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

Con esta cantidad, se han transferido hasta hoy un total de 572.697.242 euros a 530 municipios de la provincia para financiar 2.478 proyectos con cargo a este Fondo. Este importe corresponde al 70% del presupuesto de adjudicación de esos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí