Paiporta presenta este miércoles su Plan de Movilidad Urbana Sostenible elaborado con la participación de los vecinos

17 lecturas

La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad ha convocado a la ciudadanía de Paiporta al acto de presentación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de la localidad, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal este miércoles a las 19.30 horas. Este plan ha sido redactado en los últimos meses por la empresa CPS Ingenieros, con la participación de los vecinos de Paiporta, que han tenido voz en diferentes asambleas para detectar y comunicar las necesidades de mejora de la movilidad y la accesibilidad de las calles del pueblo.

El plan marca las directrices para favorecer una movilidad menos basada en el vehículo privado y que favorezca los desplazamientos a pie y en bicicleta, especialmente, en las rutas escolares y las vías de conexión entre los puntos neurálgicos de Paiporta.

Al acto de presentación asistirán la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, el concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad de Paiporta, Pep Val, y el director de Tránsito y Movilidad de CPS Ingenieros, José Luis Faubel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí