Paiporta prepara una semana con descuentos de hasta el 20 por ciento en sus comercios

6 lecturas

Paiporta apuesta por dinamizar su comercio con la primera campaña de animación comercial, que se desarrollará del 4 al 14 de junio, y que contempla una feria de stocks y oportunidades, una semana con descuentos de hasta el 20% en los locales adheridos, la publicación de la I Guía Comercial de Paiporta y la organización de talleres de consumo responsable
El Ayuntamiento de Paiporta, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha abierto el plazo de inscripción a los comercios locales para que soliciten su adhesión a la I Campaña de Animación Comercial que se organiza en el municipio, y que tendrá lugar entre el 4 y el 14 de junio próximos.

La I Campaña de Animación Comercial de Paiporta surge, según explica el alcalde, Vicente Ibor, con el objetivo de “dar a conocer toda la oferta comercial de Paiporta, incentivar el comercio local, más que nunca en esta época de crisis, fidelizar a la clientela habitual y atraer a nuevos compradores”.

Con este objetivo, la Campaña incluye una semana con descuentos de hasta el 20% en los comercios adheridos, la publicación de la I Guía del Comercio de Paiporta y la I Feria de Socks y Oportunidades, que tendrá lugar el fin de semana del 12 al 14 de junio.

Para esta Feria el Ayuntamiento costeará el 50% del alquiler de las casetas de los comercios expositores. La fecha límite de inscripción acaba el 30 de abril. Más información www.paiporta.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí